«En todas nuestras celebraciones familiares contamos con el servicio de Home Chef. Confío plenamente en ellos y delego absolutamente todo, desde la elección de los platos, el alquiler de menaje, vajilla y mesas y sillas a los camareros. Sé que gracias a ellos, yo sólo tengo que preocuparme por mis invitados y por pasármelo bien! ¿Por qué recomendaría Home Chef? Pues por su primera calidad, originalidad y buen gusto en la presentación de sus platos y por su gran profesionalidad que se demuestra en el mimo con el que cuidan cada detalle. Su gerente, Natalia de Trinchería, a parte de proponerme maravillosas ideas, me facilita siempre absolutamente todo lo que le pido: desde un cortador de jamón, a una bonita tarta de comunión sin lactosa!!”

Teresa Cobo Gómez
De Pablo Abogados

«Desde el año 2001, entre las múltiples y variados tipos de actividades que ofrecemos, el sector MICE es de las más comprometidas que nos encontramos. De un alto perfil corporativo, exigente y demandante de la mejor calidad, dinamismo y flexibilidad.
Sin lugar a dudas Home Chef nos ofrece las condiciones que tanto nosotros como nuestros clientes necesitan.»

Jose Gimenez
Eventos Especiales en la Sala Razzmatazz

«Nos organizaron todo el servicio de Catering para nuestra boda, quedó todo espectacular. Los comensales encantados con la comida y el servicio.
Muchas gracias a todo el equipo. ¡Sois geniales!»

Marta I Anna

“Los cáterings de Home Chef son apetitosos y variados. Nos gusta su profesionalidad y puntualidad”

Manuela Martínez
Du Pont Ibérica, S.L.U. – FS&RE

«Muy buenos profesionales, acostumbrados a trabajar tanto en grandes como pequeños eventos. Su estilo de cocina es Inspirador e Innovador, no dejan nada al azar, transmiten confianza. Es un placer trabajar con ellos, por su naturalidad y predisposición.»

Patricia Torres
Grupo Planeta
Agilent
CETAQUA
FESTO
UOC
TRAM